Lideramos, junto a otras organizaciones y dentro del sector tecnológico, un movimiento global que utiliza la fuerza de la empresa para generar un impacto positivo en las personas y en el planeta.
Las B Corps somos compañías que estamos transformando la forma de hacer y ser empresa. Porque creemos en el poder transformador de las empresas a la hora de hacer frente a los problemas del mundo. Un movimiento para la ACCIÓN y un logro que hemos conseguido gracias al trabajo y el esfuerzo de los equipos de Init Services.
En realidad, no cambiamos las cosas. No cambia lo que hacemos. Seguimos siendo los mismos. No cambia nuestro Propósito. En realidad, solo cambiamos la forma en la que lo miramos. Y en la que lo celebramos.
Como Empresa B Corp en el sector tecnológico, nos encontramos entre las empresas que lideran un movimiento global para una economía inclusiva, equitativa y regenerativa. Ese es nuestro foco.
Nuestro Objetivo
La comunidad B Corp está formada por más de 6.000 compañías provenientes de 153 industrias distribuidas en 77 países que trabajan con un único objetivo: utilizar la fuerza de las empresas para generar un impacto positivo en las personas y el planeta. Un mapa en el que estamos muy contentos de estar.
¿Qué significa ser B?
- Ser B es utilizar la fuerza de la empresa para cambiar el mundo.
- Ser B es aspirar a ser las mejores empresas no del mundo, sino PARA el mundo.
- Ser B es medir y mejorar el impacto que nuestras acciones tienen en las personas y en el planeta.
- Ser B es cumplir altos estándares sociales y ambientales e informar con transparencia.
- Ser B es comprender que si algo nos beneficia, pero perjudica al mundo, entonces no nos beneficia.
Convertirse en B Corp significa pasar a la acción. Somos B Corp porque creemos en el poder transformador de las empresas a la hora de hacer frente a los problemas del mundo. Si conseguimos que las empresas empiecen a actuar de un modo diferente, estaremos ayudando a cambiar el mundo. Estamos en el camino y nadie dijo que fuera fácil. La mejora continua también es nuestra bandera.
La comunidad BCorp supone una oportunidad muy interesante de generar relaciones personales y profesionales con empresas que comparten nuestros mismos valores.
Y estamos encantados de ser B.